Batas 100% seda con estampación botánica by Cynthia Nudel
24851
page-template,page-template-contact-page,page-template-contact-page-php,page,page-id-24851,stockholm-core-2.1.2,select-theme-ver-7.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Cynthia Nudel for Claudia Llagostera.

.

Te contamos un poquito más sobre esta nueva colaboración para poder darte más información.

-Se trata de una línea de batas 100% de seda, diseñadas por nosotras y teñidas individual y artesanalmente con estampación botánica por la artista Cynthia Nudel.

Son batas pensadas para las novias “natural & slow wedding”

.

-La novia y Cynthia eligen los componentes con los que la artista se inspirará para trabajar en base a los colores de sus flores preferidas, su perfume o al ramo que llevará.

Y se crea de forma artesanal una bata personalizada, con diseño exclusivo y único para lucir en los preparativos de su gran día.

.

 -Flores, plantas, pigmentos y otros materiales naturales son los ingredientes que la artista visual @cynthianudel utiliza para cada una de sus obras.

Nosotras nos hemos inspirado en los kimonos japoneses. Fabricamos todo en España y con seda 100% natural.

.

Así el resultado gracias a esta nueva iniciativa impulsada por ATP Consulting, es una prenda perfecta para poder lucir también en la calle con tus mejores looks después de tu boda. 

.

¿CÓMO ENCARGAR TU BATA? 

.

Si te ha enamorado la bata que hemos creado te decimos cuales son los siguientes pasos. 

1. Puedes concertar una cita previa en nuestro estudio para probarte la muestra. Sólo tienes que enviarnos un mail a info@claudiallagostera.com 

.

2. Concretamos una cita personal o virtual para conocernos mejor y diseñar juntas tu bata según tus gustos, olores o colores. 

.

3. Una vez elegido el diseño nos ponemos manos a la obra en la fabricación de tu bata mágica.

Tardamos un plazo de 15/20 días en poder entregarte tu pedido, (siempre dependerá de la demanda del momento del encargo.) 

.

4. Una vez finalizado todo el proceso creativo, podemos enviártela a casa o bien venir personalmente a nuestro estudio a recogerla. 

.

5. Podemos ofrecerte un servicio exclusivo de video. Se trata de una grabación en la que la artista Cynthia Nudel va creando manualmente tu estampado (tendrá un coste extra.) 

.

6. El precio de la bata será de 690€ siendo un diseño estándar, siempre que se solicite alguna petición adicional se valoraría previamente a su fabricación. 

.

7. El proceso de fabricación empezará una vez el pedido quede confirmado mediante la realización del pago de la totalidad de la prenda

No se realizan cambios ni devoluciones, ya que son prendas únicas creadas para cada clienta. 

.

8. La bata que hemos diseñado es talla única, se adapta a la perfección a cada tipo de cuerpo. 

.

9. ¡Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos de nuevo! 

.

10. Será un recuerdo único para toda la vida

Os dejo un vídeo del proceso, espero que os guste.

¡Un abrazo y gracias!  Claudia

@atp_consulting_es

@cynthianudel

@paloma.gonzalez.rey

Madrid, junio 2021.