Story IX
25008
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25008,page-child,parent-pageid-24559,stockholm-core-2.1.2,select-theme-ver-7.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

En mitad de la campiña, muy cerca de la espectacular costa menorquina, se alza Son Vell, una casa palacio original del siglo XVIII. Es un símbolo de elegancia y belleza que convive a la perfección con la naturaleza de la isla.

Este año nuestra historia se desarrolla aquí, haciendo realidad el auténtico sueño mediterráneo.

No se escucha nada, solo el silbido de los pájaros y el sonido del agua al caer.

En esta calma y rodeados de naturaleza, queremos presentaros nuestra nueva campaña.

Todas las cosas que amamos y nos inspiran cobran vida: los materiales naturales y artesanales, la mezcla de texturas, piezas antiguas restauradas, encajes hechos a mano.

Hemos querido crear vestidos con alma e historia, ese algo al que le llamamos “duende”. Encontrar ese “no sé que” que hace que te enamores y no puedas dejar de mirarlo, ese algo que te atrapa.

Armonía entre elegancia y sencillez, entre lo sofisticado con lo rural.

Gasas de seda que se mezclan con punto de lana, diferentes tonos de blanco. Todo ello siempre pensando en favorecer la silueta de la mujer sin dejar de estar cómoda, para poder disfrutar al máximo de lo que es una experiencia inolvidable. Lo que entendemos por el verdadero lujo, lo hecho con mimo y cuidando hasta el mínimo detalle.

Porque Vestigue Son Vell entiende la belleza, el lujo y la elegancia de la misma forma que nosotras, este año, colaboramos con ellos para ofreceros una experiencia única a las parejas de Claudia Llagostera que elijáis visitar este espacio maravilloso.

Unos días inolvidables en un rincón memorable de la isla.

¡Espero que os guste tanto como a nosotras y os podáis sumergir en este océano de calma!

.

.

Location: Vestige Son Vell

Photography : Pipi Hormaechea

Hair and Make up: Rebecca Martin

Jewellery: M de Paulet